Soul Calibur VI dará la bienvenida a Amy a finales de marzo

Soul Calibur VI dará la bienvenida a Amy a finales de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta luchadora llega junto a más opciones de personalización.


Bandai Namco ha anunciado que su notable Soul Calibur VI dará la bienvenida a Amy, su nueva luchadora, el próximo 26 de marzo. Como ya se adelantó semanas atrás, el DLC estará acompañado de una actualización gratuita que ampliará las opciones de personalización del videojuego.

Descrita como una luchadora ágil y veloz que apuesta por el combate a corto alcance, Amy castigará a sus rivales con golpes rápidos y precisos capaces de desequilibrar incluso a los enemigos de mayor fuerza física. La [b]actualización gratuita tiene previsto estrenarse el 25 de marzo y dará a los aficionados más libertad para crear sus propios luchadores con toda clase de atuendos, incluyendo los que lucirá la propia Amy.

El editor de Soul Calibur 6 ha sido un éxito que ha permitido a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad, dando vida a personajes de lo más variopintos. Es uno de los aspectos más destacados de un gran videojuego de luchas que hace honor al legado de la saga Soul Calibur.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.