SoulCalibur 6 fecha en vídeo a su último personaje: Hwang regresa a la saga tras 15 años de ausencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del espadachín coreano se pone fin al segundo pase de temporada del videojuego de Bandai Namco.

Bandai Namco anuncia la inminente llegada de Hwang como cierre del segundo pase de temporada de SoulCalibur VI, un desembarco que supone además el regreso de un personaje que lleva 15 años sin pisar la exitosa saga de acción y lucha, concretamente desde su aparición en 2005 para SoulCalibur III en PlayStation 2.

La firma japonesa presenta al espadachín coreano como un luchador veloz, ágil y preciso en sus ataques, capaz de derrotar a sus enemigos con mucho estilo gracias a sus combos de patadas y ataques con la espada. Los más interesados en saber más sobre el personaje antes de su lanzamiento este 2 de diciembre, pueden ver el tráiler que acompaña la noticia, con Hwang luciendo su nueva apariencia.

Soul Calibur VI

Hay más novedades. El personaje se lanzará junto a una nueva actualización del videojuego, que incorpora un nuevo escenario de batalla (Motien Pass Ruins), elementos cosméticos clásicos para Seong Mi-Na, y nuevos episodios para Mitsurugi y Nightmare. El 2 de diciembre también llegará el Set de creación de personajes F. Hwang forma parte del segundo pase de temporada de Soul Calibur VI, que puede encontrarse en plataformas digitales a un precio habitual de 32,99 euros dando acceso a cuatro luchadores —Hilde, Haohmaru, Setsuka y el mencionado Hwang—, otros cuatro Set de creación de personajes y varios temas adicionales. Hwang también puede comprarse por separado a cambio de 5,99 euros / dólares.

La producción de Bandai Namco se lanzó hace ahora dos años, en octubre de 2018, destacando por ser una reinterpretación total, jugable y narrativa tal como nos contaba Toni Piedrabuena en el análisis de Soul Calibur VI publicado en 3DJuegos. De momento se desconoce si los responsables del título planean un nuevo pase de temporada o ya trabaja en la que sería séptima entrega numérica de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.