¿Te acuerdas de Soulstice? Uno de los Action RPG más atractivos del E3 tiene ahora gameplay extendido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi tres minutos de jugabilidad del título, con enemigos, mucha acción y una decidida apuesta artística de lo más llamativa.


Los chicos de Modus Games han presentado un nuevo tráiler de Soulstice, aunque tiene truco. Es una versión extendida del que vimos en su momento en el E3 2021 y, de hecho, es uno de los videojuegos más atractivos que se presentaron en el evento.

El nuevo vídeo expande con metraje adicional lo visto en el E3 2021

El título es un Action-RPG en tercera persona que viene firmado por el equipo de Reply Game Studios, ya el tercer proyecto de un estudio que ha firmado videojuegos de lo más dispar como Joe Dever's Lone Wolf, otro título muy enfocado en el género rolero, o Theseus: un lanzamiento que abordaba el mito del minotauro en clave de realidad virtual y que era exclusivo de PS VR. En esta ocasión han presentado un tráiler que viene a expandir con algo de metraje adicional el vídeo con el que se presentaron en la feria.

"Lucha en el rol de Briar y Lute a una poderosa quimera, mientras los protagonistas de Soulstice buscan recuperar la sagrada ciudad de Ilden en Soulstice", comentan sus responsables en la descripción que acompaña al libro, recordando que podemos añadir al videojuego a nuestra lista de deseos en Steam.

Soulstice


El videojuego se lanza en un momento aún por determinar del año 2022 en PC y consolas (PS5 y Xbox Series), y tiene algunos detalles muy interesantes como la plena personalización de armas, la posibilidad de explorar la anteriormente mencionada ciudad de Ilden o combatir con diferentes clases y crear curiosas sinergias al manejar a los dos personajes. Se trata, sin duda, de uno de los juegos más prometedores que se presentaron en el E3 2021, como demuestra nuestro entusiasmo cuando se anunció Solstice con su primer tráiler e informaciones.

¿Quieres conocer otros videojuegos que se presentaron en el PC Gaming Show? No dudes en consultar este vídeo en el que cubrimos el evento por excelencia para los aficionados al juego en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.