Hazte con South Park: Retaguardia en peligro y llévate gratis La vara de la verdad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenó originalmente en PC y consolas de generación pretérita en el año 2014.


Uno de regalos: Ubisoft ha confirmado que los usuarios que se hagan con cualquiera de las ediciones de South Park: Retaguardia en Peligro se llevan a casa una versión digital de South Park: La Vara de la Verdad, su exitosa precuela, que será jugable en unos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título de rol, uno de los productos más esperados de principios del próximo año 2017, aún no tiene fecha de estreno concreta. La editora ha celebrado el anuncio con un pequeño tráiler en el que se muestran las bondades del anterior capítulo, desarrollado por Obsidian y convertido, prácticamente, en un juego de culto.

Pocos son los videojuegos basados en licencias televisivas que han sido capaces de capturar con tanto acierto los elementos clave de la obra original en la que se basan. Se espera que la secuela, basada en las recientes superproducciones de superhéroes que abarrotan los cines en la actualidad, esté a la altura de la original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.