Space Hulk: Deathwing llegará a consolas a finales de 2017

Space Hulk: Deathwing llegará a consolas a finales de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Streum On Studio está al frente del presente videojuego de Warhammer 40.000.


Tras su paso por ordenador, el estudio Streum On ha confirmado la llegada de Space Hulk: Deathwing a consolas en una fecha por determinar durante el último cuarto de año del presente 2017. Incluirá todo el contenido lanzado en el juego hasta la fecha en PC, lo que supone una versión completa de la producción basada en las figuras de Games Workshop.

El título, de hecho, se ha actualizado recientemente en PC, añadiendo un nuevo modo de juego llamado Special Missions que podrá ser jugado con otros usuarios: promete desafíos impredecibles para sus participantes. La desarrolladora espera poder ofrecer nuevos detalles sobre la llamada Enhanced Edition de PlayStation 4 y Xbox One según se acerque el lanzamiento.

Nuestro compañero Alberto Pastor analizó el videojuego hace unos meses. No dudes en consultar su análisis para saber qué te espera a sus mandos a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...