Space Hulk: Deathwing presenta su edición mejorada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 22 de mayo; quienes tengan el original podrán descargarla gratis.


Focus Home Interactive ha presentado la Enhanced Edition de Space Hulk: Deathwing, el videojuego de acción cooperativa ambientado en el universo Warhammer 40.000 que se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 22 de mayo. Los usuarios de PC que ya tengan en su poder este título desarrollado por Streum On Studio podrán descargar esta nueva versión de forma totalmente gratuita.

La edición mejorada de Space Hulk: Deathwing aporta un renovado sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear equipo y armas, abundantes complementos estéticos y nuevas ventajas tácticas con gran libertad. Se introduce además una nueva clase de personaje, el Capellán de los Marines Espaciales, que tiene la habilidad de incrementar las opciones de supervivencia del escuadrón, mientras aniquilar hordas de Xenos con sus poderosas armas cuerpo a cuerpo.

Space Hulk: Deathwing, que propone a los aficionados formar un escuadrón de Marines Espaciales con el que exterminar enemigos en diversos navíos espaciales, también ampliará el repertorio de armas con nuevas herramientas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, a la par que añade nuevas clases de enemigo y misiones especiales generadas de forma aleatoria, en las que nunca sabremos qué tipo de monstruos encontraremos ni por dónde aparecerán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.