Space Junkies, un shooter espacial de Ubisoft para realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en la primavera de 2018 para HTC Vive y Oculus Rift.


"Si antes ya te parecía que el espacio era hostil... ¡espera a jugar en el Dirty Bowl! ¡La muerte puede llegar desde cualquier dirección cuando vuelas a toda velocidad por arenas orbitales ("Orenas") diseñadas tanto para matar como para emocionar!", bajo estas palabras se presenta Space Junkies, la última apuesta para realidad virtual de Ubisoft en PC -dispositivos HTC Vive y Oculus Rift-.

El videojuego tiene previsto su estreno en la primavera de 2018, y en niveles más técnicos se define como una propuesta de disparos arcade y visceral destinada a ofrecer un "multijugador cargado de adrenalina". La idea es hacer competir a los usuarios en combates 1c1 y 2c2 donde se deba esquivar, maniobrar y volar por entornos espaciales hostiles y campos de batalla orbitales de 360 grados.

Space Junkies está siendo desarrollado por Ubisoft Montpeiller, y garantiza también la presencia de un arsenal demencial, que abarca desde bláster solares a biopistolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.