Ubisoft pone fecha a la beta cerrada de Space Junkies para VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de HTC Vive y Oculus Rift podrán jugarlo entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre.


El año pasado, Ubisoft Montpellier mostró al público su último proyecto: un prometedor shooter espacial multijugador para realidad virtual llamado Space Junkies, que hoy tiene fecha para su segunda beta cerrada: transcurrirá entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre en dispositivos Oculus Rift y HTC Vive. Si tienes interés en participar, primero debes inscribirte en su web oficial.

Según han explicado sus responsables, la nueva beta de Space Junkies vendrá acompañada de algunos contenidos inéditos hasta ahora: un modo, dos mapas, dos personajes jugables y nuevo equipamiento que no habíamos podido ver en acción el año pasado.

Puedes echar un ojo al nuevo tráiler de Space Junkies junto a estas líneas si quieres un adelanto de lo que nos espera. El lanzamiento del programa está previsto para finales de este año, aunque está por ver si sufrirá algún retraso más o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.