MercurySteam habla sobre la dinámica free to play de Spacelords

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva iteración de Raiders of the Broken Planet será gratuita el 23 de agosto.


Hace unas semanas, recogíamos el último proyecto del estudio español MercurySteam: el relanzamiento de Raiders of the Broken Planet como Spacelords, apostando en esta ocasión por el formato free to play con la intención de atraer a un mayor número de jugadores. Recientemente, sus responsables han compartido un vídeo desgranando la adaptación a este modelo de negocio.

Según se explica en el vídeo (aunque algunos ya lo sabríais) todas las campañas que anteriormente eran de pago pasarán a ser gratis el 23 de agosto, cuando cambie de nombre. A cambio, se publicarán nuevos contenidos de carácter estético y opcional que serán de pago. Entre ellos se encuentra una nueva 'skin' de Doldren que puedes ver en vídeo.

MercurySteam confía en que la apuesta por este nuevo modelo aumentará sensiblemente el tamaño de la comunidad de Spacelords. Mientras tanto, los aficionados pueden jugar las campañas de Raiders of the Broken Planet de forma gratuita y otros contenidos a coste reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.