Raiders of the Broken Planet se actualiza y cambia su economía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de medio millón de jugadores han probado este título de acción.


MercurySteam ha estrenado la primera gran actualización para Raiders of the Broken Planet, su nuevo videojuego de acción multijugador, que "cambia su economía" ampliando las opciones a las que tienen acceso aquellos usuarios que solo se han hecho con el prólogo gratuito de este título de carácter episódico.

¿El objetivo? Desde el estudio español buscan que el videojuego sea "más equilibrado de cara a los distintos perfiles de jugadores", potenciando el que haya más batallas con usuarios mejor equipados a todos los niveles. "A partir de ahora cualquiera puede utilizar el oro, los puntos de facción y los puntos de personaje que consigan durante el prólogo gratuito para desbloquear personajes, construir armas, desbloquear nuevas cartas de facción y de personaje, y por supuesto nuevas piezas argumentales", explica la community manager del MercurySteam.

Por otro lado, los aficionados que tengan en su poder exclusivamente el prólogo gratuito también podrán desbloquear a los tres personajes adicionales que han aparecido en las últimas semanas, que son Dr. Kuzmann, Ginebra y Mikah, y que hasta la fecha solo se podían conseguir comprando el founders pack o el primero de los cuatro episodios que componen el videojuego, Alien Myths, que cuesta 9,99 euros.

"Este es uno de los muchos cambios que planeamos incorporar en las próximas semanas", avisan desde el equipo responsable de Castlevania: Lords of Shadow.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.