Raiders of the Broken Planet suma nuevo personaje, el Dr. Kuzmann

Facebook Twitter Flipboard E-mail

MercurySteam nos muestra en acción a este villano en un nuevo vídeo.


Los jugadores de Raiders of the Broken Planet que se hayan hecho con el Founders Pack ya pueden acceder a un nuevo personaje, el Dr. Kuzman, que estará disponible también para los aficionados que se hicieron con la campaña Alien Myths el próximo 19 de octubre.

Este enloquecido villano, que capturó a Shae en la misión "En Shock", va armado con su rifle de rayos Licht Speer AA-1 y su devastadora habilidad "Shock", con la que puede dar rienda suelta a sus tendencias maníacas. Los aficionados a este videojuego de acción pueden apostar por este personaje seleccionándolo como Raider, o bien sembrar el caos en la piel del Antagonista.

¿Cuál es la historia tras Dr. Kuzman? Este villano creado por MercurySteam fue, antaño, un genio y gran científico que terminó convirtiéndose en un demente y depravado asesino. "Es la personificación de la división científica del Quinto Concilio, dedicando la poca cordura que le queda a torturar y experimentar con sus enemigos, de la forma más cruel imaginable", comentan desde el equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.