Spaceteam se alza con el premio al juego independiente más sorprendente para Amaze Indie Conect Festival

Spaceteam se alza con el premio al juego independiente más sorprendente para Amaze Indie Conect Festival
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura espacial publicada en dispositivos iOS.

El segundo festival de juegos independientes celebrado en Berlín, Indie Connect 2013, ha otorgado el galardón al Juego independiente más sorprendente de 2013 a Spaceteam, una nueva aventura espacial desarrollada por un antiguo integrante de BioWare, Henry Smith, que meses atrás ya había recibido otros galardones por este título.

Disponible en iPhone, iPad y iPod Touch, esta aventura otorga una gran importancia a su faceta multijugador, permitiendo de dos a cuatro usuarios controlar su propia nave durante el peligroso viaje hacia lo desconocido que propone Spaceteam, manejando de forma unísona los paneles de mando de estos vehículos espaciales.

Huelga destacar que este título también ha recibido galardones como el premio a la Excelencia en innovación en la 9th IMGA, y fue finalista en el IGF de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.