2K Games ofrece en Estados Unidos tres recopilatorios de sus principales juegos para estas Navidades

2K Games ofrece en Estados Unidos tres recopilatorios de sus principales juegos para estas Navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres juegos a 29,99 dólares.

La compañía norteamericana 2K Games ha anunciado para Estados Unidos tres interesantes recopilatorios que reúnen sus mejores juegos de los últimos años.

Concretamente llevan el nombre de Holiday Bundles y tienen un precio de 29,99 dólares cada uno en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El 2K's Essentials Collection incluye el original Bioshock, el primer Borderlands y XCOM: Enemy Unknown. Por otra parte, el Rogues and Outlaws Collection ofrece Borderlands 2 y Spec Ops: The Line y Mafia 2; mientras que el Power Pack incluye Bioshock 2, Mafia 2 y The Darkness 2.

En exclusiva para PC también está disponible el llamado Definitive Strategy Collection, que trae consigo XCOM: Enemy Unknown y el Civilization V. Estos packs ya pueden encontrarse en las cadenas de tiendas norteamericanas Amazon, GameStop, Walmart y Best Buy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...