La serie de DS Spectrobes da el salto a Wii con Spectrobes: Orígenes

La serie de DS Spectrobes da el salto a Wii con Spectrobes: Orígenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exploración, fósiles tridimensionales y combate en tiempo real llegarán en otoño.

Si hasta ahora había sido Nintendo DS la única consola que había disfrutado de la serie Spectobres con dos entregas, hoy Disney Interactive ha anunciado que en otoño de 2009 el rol y los fósiles tridimensionales darán el salto a una consola mayor, Nintendo Wii, con Spectrobes: Orígenes.

Haciendo uso del sistema de control de Wii y con todos los ingredientes característicos de la saga galáctica como la exploración, excavación de fósiles y combates –esta vez en tiempo real, Spectrobes: Orígenes presentará a los jugadores una nueva historia que revelará secretos del pasado a través de flashbacks ambientados en momentos clave de la serie.

“Spectrobes: Orígenes transporta al jugador a un universo increíble y le sumerge en una historia memorable, dotada de una jugabilidad innovadora.” afirma Kentaro Hisai, Productor de Disney Interactive Studios Japón. “Nuestro objetivo es continuar el legado de entretenimiento y el nivel de calidad que iniciamos con los dos juegos anteriores.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.