700.000 spectrobes circulan por el mundo en sus Nintendo DS

700.000 spectrobes circulan por el mundo en sus Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alemania y Holanda son los que mayores unidades europeas contienen.

Afirmar que Nintendo DS es una de las consolas que más juegos vende en la actualidad es más que sencillo, basta con echar un vistazo a la lista de ventas de cualquier territorio para darse cuenta, pero también es cierto que normalmente estos citados juegos suelen ser de la misma Nintendo. Claro que también hay excepciones, o tendencias según se mire, pues Spectrobes, un título de Disney para NDS que fue lanzado hace poco más de un mes, ha alcanzado las 700.000 unidades vendidas.

No tenemos cifras para conocer su éxito en unos u otros territorios, pero según comenta la misma Disney, Alemania y Holanda han sido los dos países europeos con mayor número de ventas, si bien en Reino Unido y Francia, la demanda ha sido igualmente alta.

"Spectrobes se ha convertido rápidamente en un fenómeno global, siendo uno de los juegos con mayores ventas de Nintendo DS desde su lanzamiento. Estamos buscando la manera de hacer crecer esta franquicia de Disney proporcionando nuevos contenidos de Spectrobes a sus fans", comentó Craig Relyea, vicepresidente de marketing en Disney Interactive Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.