Speed Racer tendrá videojuego

Speed Racer tendrá videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva película de los hermanos Wachowsky será trasladada a consolas a cargo de la Warner.

Los hermanos Wachowsky, creadores de la trilogía Matrix y guionistas de V de Vendetta entre otras, ultiman su proyecto Speed Racer, con el que pretenden adaptar al cine el célebre anime de los años sesenta.

La película, titulada también Speed Racer, está protagonizada por Matthew Fox, Emile Hirsch, Christina Ricci, John Goodman y Susan Sarandon; y tiene su estreno previsto para verano de 2008, mientras que para el juego tendremos que esperar un poco más, pues se baraja como opción más probable la de lanzarlo con la versión en Dvd del filme.

El juego está siendo desarrollado por Sidhe Interactive y será publicado por la Warner en las plataformas PlayStation 2, Wii y Nintendo DS. De hecho no es el primer juego que se produce sobre el anime Speed Racer, pues en 1998 ya vio la luz uno en la primera PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.