Soul Harvest es la nueva expansión de SpellForce 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena en 2019 y permitirá luchar con Elfos Oscuros y Enanos.


THQ Nordic ha presentado Soul Harvest, una expansión de contenidos independiente para SpellForce 3 que nos va a dar la oportunidad de comandar a los ejércitos de los Elfos Oscuros y Enanos, sumando así cinco facciones a este oscuro universo de fantasía.

Con cerca de 20 horas de nuevos contenidos, SpellForce 3: Soul Harvest nos dará la oportunidad de disfrutar de una nueva campaña mientras exploramos las habilidades y destrezas combativas de los nuevos héroes protagonistas. Cada una de las nuevas razas contará además con rasgos únicos que dotarán de mayores opciones al videojuego base.

El lanzamiento de Soul Harvest, nueva entrega de la veterana serie SpellForce, se ha situado para el segundo trimestre de 2019. Si quieres conocer las novedades que introduce el último episodio de la franquicia, en nuestro análisis de SpellForce 3 te hablamos de sus pros y contras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.