Web of Shadows, el nuevo videojuego de Spiderman

Web of Shadows, el nuevo videojuego de Spiderman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en Otoño y es el más oscuro título realizado sobre el héroe de la Marvel.

Ya tenemos nuevo juego sobre el hombre araña, se titula Spiderman: Web of Shadows, y llegará en otoño de este mismo año. El desarrollo está corriendo a cargo de Treyarch, conocidos por su participación en algunos títulos de la saga Call of Duty, y por programar el notable Spiderman 2 en su versión de consolas.

“Contrólalo todo” es la frase con la que se abre la web oficial del título, y especifica que este factor afectará a la jugabilidad del juego, a las luchas contra los enemigos, a la mejora de los poderes y al destino de una ciudad de Nueva York azotada por una invasión.

A pesar del secretismo que ha rodeado a su producción la salida de Web of Shadows está ciertamente cercana, y de hecho ya se está ofertando en la cadena de ventas a través de Internet, Gamestop, la posibilidad de adquirir el juego conjuntamente con una figurita, un poster o una camiseta. No se ha confirmado plataformas de salida ni fecha concreta de lanzamiento, pero si que se afirma que el juego será muy oscuro.

Actualizado: El juego llegará oficialmente a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, PSP, DS y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.