El lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales en PC se queda lejos del número de jugadores del original en Steam

Miles
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spider-Man: Miles Morales por fin está disponible en PC. El juego de PlayStation desarrollado originalmente por Insomniac Games ha sido adaptado a ordenadores por Nixxes, con una versión que se encuentra a la venta tanto en Epic Games Store como en Steam. Tras su primer fin de semana, ya tenemos datos precisamente de esta última plataforma.

Los datos recogidos por Steam DB nos dejan con que el spin-off de la saga protagonizada por el arácnido, en este caso Miles Morales, ha reunido a 13.539 jugadores simultáneos de pico en su primer día disponible en la plataforma de Valve. Son buenos números en comparación a los últimos lanzamientos de Sony, pero se queda lejos de las primeras posiciones.

El primer Spider-Man logró reunir a 66.436 usuarios concurrentes

En comparación con las cifras cosechadas por el primer Spider-Man, este acumuló 66.436 usuarios concurrentes en Steam. Para hacer una mejor lectura te dejamos a continuación los últimos juegos de PlayStation estrenados en PC ordenados por sus correspondientes picos de jugadores simultáneos en la plataforma de Valve.

Mejores estrenos de PlayStation en Steam

  1. God of War: 73.529 jugadores simultáneos
  2. Spider-Man Remastered: 66.436 jugadores simultáneos
  3. Horizon Zero Dawn: 56.557 jugadores simultáneos
  4. Days Gone: 27.450 jugadores simultáneos
  5. Spider-Man Miles Morales: 13.539 jugadores simultáneos
  6. Uncharted Colección Legado de los Ladrones: 10.851 jugadores simultáneos
  7. Sackboy Una aventura a lo grande: 610 jugadores simultáneos

Para juzgar cómo ha salido la versión de ordenador del último juego de Insomniac, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Spider-Man Miles Morales en PC que ha realizado nuestro compañero Alberto Pastor, donde concluye que la adaptación "está a la altura de las expectativas, con un buen trabajo de optimización y abundantes opciones gráficas para que jugadores con una amplia variedad de equipos puedan disfrutar de las andanzas de Spidey sin complicaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.