Si eres fan de Spider-Man, esta figura de Miles Morales del juego de Insomniac no puede faltar en tu colección

Si eres fan de Spider-Man, esta figura de Miles Morales del juego de Insomniac no puede faltar en tu colección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva figura costará 49,99 dólares y abre sus reservas muy pronto.


Uno de los juegos que acompañó a PlayStation 5 en su lanzamiento fue la nueva entrega de la saga Spider-Man de Insomniac Games. Spider-Man Miles Morales es un gran videojuego de acción, que vuelve a hacer las delicias de los fans del superhéroe. Si os atrapó el juego y sois de los que os gusta tener figuras y merchandising, muy atentos a esta nueva figura de Miles Morales.

Como ha informado IGN, Diamond Select Toys ha creado una nueva figura de Miles Morales inspirada en el videojuego de PlayStation. La imagen presenta al personaje realizando uno de sus ataques y luce realmente espectacular. La pose es muy dinámica y los colores del traje, sumados al fuego semitransparente, hacen de este Spider-Man uno muy bonito y que seguro que queda bien como decoración.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Este pequeño diorama está hecho de PVC y forma parte de la colección Marvel Gamerverse Gallery de Diamond Select Toys, que tiene varias figuras de Spider-Man en el mercado. Mide unos 23 centímetros de alto y costará 49,99 dólares, un precio asumible y ajustado. Esta bonita pieza está diseñada por el artista Caesar y esculpida por Gentle Giant Studios.

Las reservas se abrirán el 21 de mayo en la página web de Diamond Select Toys y se espera que los envíos comiencen en enero de 2022. Spider-Man Miles Morales sigue recibiendo mimo y cariño por parte de Insomniac, y en su última actualización mejoró los músculos de su protagonista. Si queréis saber más de él, os recomendamos rememorar nuestro análisis del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...