Spider-Man Miles Morales recibe un nuevo parche en PS5 que mejora la calidad de su raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games no se olvida del trepamuros y actualiza el juego más de medio año tras su lanzamiento.

En Insomniac Games están que no paran. Acaban de lanzar hace muy poco Ratchet and Clank: Una dimensión aparte para PS5 y justo hace unas horas han añadido un parche que mejora el rendimiento hasta los 120 FPS. Pero no se olvidan de Spider-Man: Miles Morales, juego que acompañó el lanzamiento de la consola de nueva generación de PlayStation, al que también le brindan una nueva actualización con mejoras visuales.

Es el principal añadido del nuevo parche del juego

Aunque podíamos pensar que ya se habían olvidado de un juego que tiene más de medio año a sus espaldas, el estudio norteamericano acaba de actualizar la aventura del hombre araña a su versión 1.10. Incluye varios cambios y correcciones, pero el más destacado es la mejora en los reflejos producidos por el trazado de rayos siempre y cuándo estemos usando el Modo Gráficos, que prioriza la calidad visual por encima del rendimiento.

Spider-Man Miles Morales

Seguro que con este cambio muchos os animáis a darle una vuelta al juego o a saldar deudas pendientes y conseguir su trofeo de Platino. Recordamos que Miles Morales es una expansión autoejecutable del juego publicado en 2018, cuyo contenido es más breve, pero con el poder técnico para demostrar de lo que es capaz PS5.

Si queréis saber más sobre todo lo que ofrece esta aventura no os perdáis nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales, al que catalogamos como un juego con el "mismo espíritu de ofrecernos infinidad de entretenimientos con los que pasar mucho tiempo ocupados, pero también la sensación de que con algo más de ambición podíamos haber tenido un juego sobresaliente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.