Insomniac pone fecha, precio y detalles al DLC de Spider-Man

Insomniac pone fecha, precio y detalles al DLC de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The City that Never Sleeps estará dividido en tres capítulos distintos.


Aún faltan unos cuantos días para poder disfrutar del nuevo Spider-Man en nuestras PS4, pero Insomniac Games ha compartido hoy mismo todos los detalles sobre su contenido descargable, bautizado como The City that Never Sleeps (La ciudad que nunca duerme). Se trata, en realidad, de una colección de tres DLC separados con distintas ventanas de lanzamiento.

Aquellos que no se hagan con una edición especial de Spider-Man, podrán adquirir cada uno de los episodios a cambio de 9,99 dólares o en un paquete completo de 24,99 dólares. El primero de ellos, The Heist (El atraco), estará disponible el 23 de octubre. En algún punto sin concretar de noviembre se estrena Turf Wars (Guerras de territorio), y en diciembre llegará Silver Lining.

En The Heist, Spider-Man tendrá la oportunidad de reunirse con Felicia Hardy (Black Cat), que deja un rastro de pistas por toda la ciudad. El primer episodio de The City that Never Sleeps incluirá nuevas misiones y desafíos, así como una nueva facción de enemigos y tres atuendos exclusivos. Hasta entonces, los jugadores tendrán tiempo de degustar los contenidos del juego base de Spider-Man

La fecha de lanzamiento de Spider-Man está fijada para el 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.