Mientras esperas Miles Morales para PS5, el Spider-Man de Insomniac cumple dos años

Mientras esperas Miles Morales para PS5, el Spider-Man de Insomniac cumple dos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los exclusivos más queridos del catálogo de PlayStation 4 hasta el día de hoy.

Parece que fuera ayer, pero lo cierto es que Marvel's Spider-Man se puso a la venta el 7 de septiembre de 2018: el juego de Insomniac Games y Sony cumple dos años, por lo que el editor ha aprovechado para celebrar la ocasión en compañía de sus seguidores en redes sociales. Lo cierto es que el estupendo sandbox puede presumir de una trayectoria estupenda, tanto en ventas, como en críticas, como incluso en futuro.

Como recordatorio, en su debut se convirtió en el juego de PS4 más rápidamente vendido de la historia de la consola, así como en uno de los más rápidamente vendidos del año. Tanto es así, que hasta Marvel's Avengers sale perdiendo en una comparativa de estreno en Reino Unido. Desde una perspectiva global, la última actualización de ventas fecha de agosto de 2019. En aquel momento, el Hombre Araña acumulaba más de 13 millones de unidades vendidas.

En el futuro próximo, este superhéroe se unirá a la plantilla del looter brawler de Crystal Dynamics y Square Enix para la versión de PS4, en un movimiento no exento de polémica; pero también contará con una suerte de expansión standalone o secuela para PS5: Spider-Man Miles Morales. Es de esperar que se estrene no demasiado lejos de la propia consola, a falta de detalles oficiales. Mientras tanto, el original sigue siendo una de las adquisiciones más recomendables para la versión de la generación presente con 87 de media en Metacritic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.