Si te quedaste impresionado con el port de Spider-Man en PC, te alegrará saber que sus desarrolladores ya trabajan en más remasterizaciones

En un vídeo de presentación del estudio, Nixxes ha confirmado estar trabajando en este tipo de proyectos

Spider-Man
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation ha cambiado su estrategia. Aunque la compañía siempre ha apoyado las exclusividades en sus plataformas, durante los últimos meses nos ha sorprendido con varios acercamientos al ecosistema de PC. God of War, Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales, Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte… Son varios los juegos de Sony que se han dejado caer en ordenadores, y todo apunta a que esta iniciativa no ha hecho más que comenzar. ¿Lo mejor de todo? Que los nipones seguirán confiando plenamente en Nixxes, desarrolladores del fantástico port de Spider-Man: Remastered en PC.

Así se sugiere en uno de los últimos vídeos de PlayStation; una presentación inocente del estudio de Nixxes y varios miembros de su equipo. Sin embargo, hay una declaración que ha llamado poderosamente la atención de los jugadores, y está muy relacionada con las intenciones de Sony por abrirse camino en el panorama de PC: "Lo que ofrecemos a PlayStation Studios son ports de PC de alta calidad y también trabajamos más y más en crear remasters".

No se han aportado más detalles sobre los proyectos actuales de Nixxes, y el vídeo de PlayStation no contiene ninguna revelación destacable. Sin embargo, queda claro que Sony seguirá apoyándose en un estudio cuyos ports nos han dejado boquiabiertos, así que hay buenas razones para animarse ante la estrategia de lanzar exclusivos en la plataforma del teclado y el ratón.

¿Qué nos ha parecido Spider-Man: Remastered en PC?

Para que te hagas una idea del trabajo de Nixxes con PlayStation, aprovechamos este espacio para dejarte nuestro análisis de Spider-Man: Remastered para PC. Al fin y al cabo, aquí no comentamos únicamente las decisiones de Insomniac Games alrededor de la experiencia del hombre araña, sino que también profundizamos en sus configuraciones gráficas, sus características exclusivas de ordenador y su rendimiento en Steam Deck.

En 3DJuegos | PlayStation anuncia la fecha para un fin de semana de multijugador online gratis en PS4 y PS5 sin necesidad de tener PS Plus

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.