¿Splatoon 3? Nintendo todavía no piensa en ello pero no lo descartan

¿Splatoon 3? Nintendo todavía no piensa en ello pero no lo descartan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Splatoon 2 es uno de los videojuegos más vendidos de Nintendo Switch.


Siendo uno de los videojuegos más populares de Nintendo Switch cualquiera podría pensar que los de Kioto ya trabajan en una secuela de Splatoon 2 pero nada más lejos de la realidad. En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, el productor de la serie ha destacado que Splatoon 3 no está en desarrollo.

Hisashi Nogami ha reconocido que su equipo ni tan siquiera ha pensado en dar vida a este nuevo videojuego de acción, aunque no es algo que descarten de forma definitiva. El creativo de Nintendo asegura que no han estudiado qué les gustaría ofrecer en esta futura secuela, pero sí tienen claro que quieren "devolver el favor" a todos aquellos que han apoyado durante estos años a la serie Splatoon.

En nuestro análisis de Splatoon 2 destacamos las muchas virtudes que atesora este colorido videojuego de acción que un año después de su nacimiento, se ampliaba con nuevas misiones para su modo campaña con la notable Octo Expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.