Estos jugadores de Splatoon 3 tuvieron la peor idea posible al pintar sobre una película para adultos, y Nintendo ha terminado respondiendo

Splatoon 3
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces lo que ocurre en el mundo no tienen ningún tipo de sentido y lo que os vamos a contar ahora es síntoma de lo surrealista que se pueden poner las cosas en el mundo gaming. En este caso el intermediario ha sido Splatoon 3 y su pintura, que ha sido manipulada a posta para hacer auténticas virguerías.

Resulta que unos Youtubers japoneses han organizado una partida de Splatoon 3 y con el programa OBS Studio han puesto porno por encima del color verde. Con todo ello se han puesto a stremear y el reto es muy claro: pintar como locos todo lo sustituido por el color para que no les tirasen la cuenta.

La respuesta de Nintendo y la disculpa de los Vtubers

Nintendo se ha hecho eco de esto y ha manifestado sus sanciones en Twitter: "El uso que viole el orden público y la moral, los actos que intencionalmente induzcan a error las reglas del juego, los actos que perjudiquen significativamente el valor del juego o los personajes y el mundo, y los actos que fomenten o se aprovechen de ellos serán eliminados o legalmente aplicados".

El vídeo subido a YouTube ya no está disponible porque se ha cancelado su cuenta de YouTube asociada a él. Todo ello les ha servido para que estos creadores de contenido se disculpen de esta manera tan peculiar que no dejará indiferente a nadie.

Al margen de ese alocado suceso, ya sabemos que Splatoon 3 está siendo todo un éxito en ventas. Ha hecho historia en Japón batiendo varios récords. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros, te invitamos a darle una oportunidad al análisis de Splatoon 3 de Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.