New Regency se encargará de la película de Splinter Cell

New Regency se encargará de la película de Splinter Cell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También andan enfrascados con la película de Assassin's Creed.

La publicación Variety adelanta que New Regency ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para hacerse cargo de la película de Splinter Cell. Se trata del segundo acuerdo alcanzado entre ambas firmas tras el cerrado para la película de Assassin´s Creed.

New Regency trabajará codo con codo con Jean- Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. Esta división de la editora fue creada para proteger sus propias licencias y así producir películas sobre sus distintas IPs bajo una mayor supervisión y control.

"Para Ubisoft Motion Pictures, el control creativo es la clave y New Regency comparte nuestro compromiso con el respeto a la libertad creativa de nuestro equipo", afirma Baronnet. "Su capacidad para producir tanto grandes lanzamientos y también intrigantes éxitos independientes, encaja a la perfección con la franquicia Splinter Cell".

Ubisoft Motion Pictures ha estado también en conversaciones con Warner Bros y Paramount, aunque finalmente el acuerdo se ha alcanzado con New Regency.

La película de Splinter Cell estará protagonizada por Tom Hardy (Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), y el guión irá a cargo de Eric Warren Singer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...