Jade Raymond, fundadora de EA Motive, abandona la compañía

Jade Raymond, fundadora de EA Motive, abandona la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samantha Ryan, otra veterana del campo, ocupará su puesto a partir de ahora.


El editor EA ha emitido hoy un comunicado con una serie de significativos cambios de organización que afectan directamente a EA Motive: Jade Raymond, fundadora y directora de la compañía, abandona la empresa. Samantha Ryan tomará ahora las riendas de este y otros estudios, expandiendo su historial más allá de juegos tan importantes como The Sims, Batman: Arkham City, No One Lives Forever o el esperado Anthem. También fue presidenta de Monolith y vicepresidenta de productos en Warner Bros.

"Apreciamos todos los esfuerzos [de Raymond], y le deseamos lo mejor conforme emprende su próxima aventura" comenta EA. Dicho esto, Raymond no se ha pronunciado aún sobre este cambio y no está nada claro qué camino tomará a partir de hoy. Desde la apertura de EA Motive en 2015, Raymond hse había involucrado en varios proyectos, incluyendo soporte para Star Wars: Battlefront 2, un juego de mundo abierto de Star Wars, una nueva IP de acción y aventuras y un proyecto misterioso del que nunca se avanzó nada.

En el notable curriculum de Jade Raymond aparecen su papel como productora en antiguas iteraciones de la serie Assassin's Creed, y también como productora ejecutiva en Watch Dogs y Splinter Cell: Blacklist entre otros. Será necesario permanecer atentos a sus próximos movimientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...