¿Nuevo Splinter Cell en el E3? Ubisoft aclara que es todo una broma

¿Nuevo Splinter Cell en el E3? Ubisoft aclara que es todo una broma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollador de The Division 2 concretó que ya estaba trabajando en el juego y se anunciaría pronto.


No hacía falta saber latín para entender el tuit del director creativo de The Division 2, Julian Gerighty: “Trabajando en el nuevo Splinter Cell con Dan Hay y Roman Campos (desarrolladores de Ubisoft) en Lyon. No puedo esperar al E3. Crossover con The Crew 2 con Fergus. Echo en falta Ghost Recon y Rainbow Six, pero también llegarán”. 700 retuits después, Julian pedía a sus usuarios que dejasen de dar bombo al tuit o “me vais a meter en un problema”. El revuelo ha obligado a Ubisoft a salir a la palestra para desmentir el tuit del desarrollador.

“Julian estaba de broma, obviamente, como hace siempre Julian. Parece que nuestros directores creativos se lo están pasando bien ahora. No tenemos ningún anuncio que hacer por ahora”, ha asegurado la editora gala al portal PC Gamer. Según explica la propia página, Gerighty llevó el chiste a su fondo y avatar de Twitter, cambiándolos a elementos del añorado y deseado Splinter Cell, pero el creativo ha vuelto a sus adornos habituales de The Division. ¿Veremos Splinter Cell en el E3 2019? Tendremos que esperar a la conferencia de Ubisoft.

¿Cuándo desvelará Ubisoft sus planes en el evento de Los Ángeles? Consulta fechas y horas del E3 2019 para no perderte nada de lo que pase en tierras norteamericanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...