Los juegos de Ubisoft en el E3 2006

Los juegos de Ubisoft en el E3 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

10 títulos con grandes expectativas.

Hoy Ubisoft ha dado a conocer la lista de los títulos que presentará en la inminente edición del E3 de este año. Un total de 10 juegos entre los que se encuentran grandes apuestas de la compañía y nuevas entregas de populares series.

Los juegos que se verán en E3 2006 son:

Assassin’s Creed: Acción y aventura para PS3 encarnando a un temido asesino durante la Tercera Cruzada.

Brothers In Arms Hell’s Highway: Nueva entrega del shooter de la Segunda Guerra mundial de Gearbox Software’s apoyado por Unreal Engine 3 y un componente online completamente rediseñado.

Dark Messiah of Might & Magic: Acción y RPG para PC en el segundo capítulo de Might & Magic.

Enchanted Arms: El primer RPG de corte anime, desarrollado exclusivamente para Xbox 360.

Game to be Unveiled: El proyecto de Ubisoft y Free Radical hecho para las nuevas consolas.

Open Season: Una colaboración con Sony y la primera película CGI de Sony Pictures Animation feature-length Open Season, que sale en Septiembre. Un paseo alocado en el bosque cuando los animales deciden cambiar su destino y atacan a los cazadores.

Rayman Raving Rabbids: Cuarta entrega de la saga Rayman y uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Wii.

Red Steell: Ambientado en la mafia japonesa, Red Steel es uno de los primeros títulos desvelados para Nintendo Wii, que hará uso de las nuevas posibilidades ofrecidas por el mando de la consola, combinando armas de fuego y la espada.

Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent: Nueva entrega de la saga Tom Clancy, Splinter Cell, en el que asumiremos el papel de un Agente doble.

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas: Debut de la serie Tom Clancy’s Rainbow Six en las nuevas consolas. Los operativos Rainbow toman las caóticas calles de Las Vegas.

“Nuestros títulos para el E3 demuestran la dedicación de Ubisoft a las nuevas consolas,” dijo Yves Guillemot, presidente y CEO de Ubisoft. “Ubisoft está orgulloso de presentar nuevas propiedades y demostrará cómo innovamos con nuestras franquicias más vendidas. Nuestro premiados equipos de desarrollo están empujando los límites de lo que se puede conseguir y está llevando el sector hacía el futuro.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.