Splinter Cell Double Agent retrasa su lanzamiento

Splinter Cell Double Agent retrasa su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El agente doble Sam Fisher aborta su misión hasta octubre.

Aunque su última fecha de lanzamiento prevista era marzo de 2006, la nueva aventura de la saga de Ubisoft, Splinter Cell Double Agent, ha sido retrasada hasta el mes de septiembre. Según la compañía, este retraso es debido a los planes de lanzamiento simultáneos de todas las versiones del título, contando así de más tiempo para ofrecer una experiencia de juego sin igual.

“Ubisoft ha demorado el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent para ofrecer la experiencia de juego de mayor calidad posible”, comentó un responsable de la compañía. “El tiempo adicional de desarrollo permitirá un lanzamiento mundial simultáneo en todas las plataformas, optimizando los límites técnicos en cada una de ellas”.

Splinter Cell: Double Agent supone la cuarta entrega de la popular saga de Ubisoft, Splinter Cell, en la que su protagonista, el agente Sam Fisher, deberá hacer gala de sus habilidades de infiltración y sigilo al asumir la dura responsabilidad de convertirse en un agente doble que actúa tanto bajo las órdenes del gobierno como de una organización terrorista.

Técnicamente, esta cuarta entrega usa el mismo motor gráfico de la tercera, pero con nuevos efectos especiales y filtros que a juzgar por lo visto, prometen darle un aspecto excepcional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.