Splinter Cell: Double Agent se revela como título de lanzamiento para Wii

Splinter Cell: Double Agent se revela como título de lanzamiento para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El agente Sam Fisher utilizará el nuevo controlador de Wii en sus misiones.

Era conocido que las andanzas del agente doble Sam Fisher iban a extenderse también a la próxima consola de Nintendo, Wii, pero no cuando ni como podría ser su aspecto.

Hoy Ubisoft ha anunciado que Splinter Cell: Double Agent para Wii, saldrá a la venta con el lanzamiento de la consola, y como se esperaba, aprovechando las características del controlador de Wii. Esta versión para Wii estará basado en las versiones de Gamecube y PS2, aunque con mejoras en sus gráficos y algunos retoques de jugabilidad. Además, la versión de Wii no incluirá algunas de las misiones que contendrá en XBox 360, ni tampoco contará con opciones online.

En esta cuarta parte de la saga, todo se ha dado la vuelta. Ahora Sam Fisher ya no trabaja para el gobierno de los Estados Unidos, sino que es una especie de mercenario que trabaja para el mejor postor. Su vida ha dado un vuelco de 360 grados debido a los acontecimientos que en su vida le han abocado al fracaso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.