Jade Raymond admite que estuvieron trabajando en un Splinter Cell

Jade Raymond admite que estuvieron trabajando en un Splinter Cell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La antigua productora de Ubisoft explica que había un diseño para un nuevo juego de Sam Fisher en la compañía gala.


Una de las propiedades intelectuales que el aficionado más desea ver de vuelta en sus ordenadores y videoconsolas es la de la saga Splinter Cell, una marca especialmente recordada por su mezcla de sigilo y sofisticados gadgets en un marco de espionaje. Ahora Jade Raymond, la antigua productora de Ubisoft que actualmente ya tampoco opera en Electronic Arts donde ha estado los últimos años, ha hablado sobre lo que sucedió con la marca en sus últimos años en Ubisoft.

"Splinter Cell: Blacklist es el último juego de la serie que hemos tenido", recordó Raymond sobre este título de 2013, lanzado para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U todavía con ella ejerciendo de productora de esta marca en las oficinas de Ubisoft.

"Pero, ¿sabéis qué? Teníamos un diseño en el que estuvimos trabajando para una nueva entrega y que queríamos hacer, pero como ya no estoy en Ubisoft no puedo hablar de ello y tampoco sé quién querría compartir el concepto", agregó en una entrevista con el portal GameReactor sin poder dar mayores pistas sobre el estatus del producto.

Los rumores sobre más títulos de la serie no han faltado en los últimos tiempos, no obstante desde Ubisoft hay una postura clara alrededor de las marcas Splinter Cell y Prince of Persia, y en el enlace puedes echar un vistazo a cómo están las posibilidades de nuevos proyectos en ambas series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.