Jade Raymond se convierte en la vicepresidenta de Google

Jade Raymond se convierte en la vicepresidenta de Google
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ex de Ubisoft se suma al salto del gigante de Internet en los videojuegos.


Jade Raymond, que abandonó EA Motive hace unos meses, no dejó muchas pistas sobre cuál iba a ser su nuevo puesto de trabajo. Aunque parecía claro que se iba a mantener en la industria del videojuego, nadie habría situado a una de las principales creadoras de la franquicia de Assassins Creed en uno de los más grandes gigantes de Internet, pero así ha sido: Raymond es la nueva vicepresidenta de Google.

Lo ha comunicado en un tuit desde su cuenta personal: "Estoy emocionada de poder compartir con vosotros que me he unido a Google como vicepresidenta de la empresa". Aunque no se ha especificado más desde el gigante de Internet y las nuevas tecnologías o la propia empresaria, se espera que Raymond sea un eje principal del salto de Google al territorio del videojuego a presentar la próxima semana.

Raymond ha sido uno de los engranajes capitales de empresas como Ubisoft Montreal, Ubisoft Toronto o EA Motive, también con sede en Canadá. Ha participado en producciones como Assassin's Creed, Assassin's Creed 2 o Watch Dogs. Se esperan nuevos detalles en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...