En SpongeBob The Cosmic Shake viajaremos por diferentes dimensiones: mira su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler no muestra nada de jugabilidad, y no hay ventana de lanzamiento, pero al menos conocemos las plataformas.

Durante la transmisión del décimo aniversario de THQ Nordic, se anunció SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake, la próxima aventura de esta carismática esponja y su mejor amigo, Patricio. El tráiler no mostró jugabilidad, pero sí que nos presentó la temática del título: usaremos portales para viajar a través de distintas dimensiones, y todas parecen referenciar momentos clásicos de la serie de Nickelodeon.

Todo es posible en las infinitas extensiones del cosmos.

Bob Esponja y una versión miniatura de Patricio son huéspedes en distintos mundos, por ejemplo, la era prehistórica, un episodio especial donde vimos a estos dos amigos —y a Calamardo— descubrir el fuego. También vemos a Bob transformado en Gary, otra referencia de un capítulo bastante conocido entre los fanáticos.

Sin embargo, la referencia más obvia de todas tiene que ser la canción del tráiler, misma que escuchamos en el episodio del Super Tazón, donde Calamardo intenta ensamblar una banda musical con varios residentes de Fondo de Bikini.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

"Todo es posible en las infinitas extensiones del cosmos... ¡quizás haya una realidad donde la mayonesa no sea un instrumento!", así fueron las palabras de THQ Nordic en el comunicado oficial del juego. "Cuando la misteriosa adivina Kassandra cumple los deseos de Bob y Patricio, los dos abren por accidente portales a mundos extraños".

Fuera de esto, sin embargo, no hay mucha información sobre esta aventura. Sabemos que se trata de un título de plataformas en 3D, y que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.