Con un dron parlanchín se celebra la llegada de Spyro: Reignited Trilogy

Con un dron parlanchín se celebra la llegada de Spyro: Reignited Trilogy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un dron de Spyro volará por los cielos de los Estados Unidos y hará una visita especial al rapero Snoop Dogg.

El próximo mes llega la colección remasterizada de juegos de Spyro y, a pesar de la polémica que se ha despertado al saber que no vienen los tres títulos completos en el disco de la edición física, sigue siendo emocionante lo que prepara Toys For Bob con los juegos.

Para celebrarlo, Activision tendrá una curiosa activación en los Estados Unidos, que consiste en la creación de un dron de Spyro que habla y escupe fuego. El recorrido comenzará en Stone Hill cerca de Nueva York y, posteriormente, volará sobre algunas de las ciudades más importantes y lugares emblemáticos del país.

Se ha informado también que, durante su gira, Spyro se encontrará con el rapero Snoop Dogg, a quien le entregará una copia con acceso anticipado al juego.

“No podemos esperar a que los fanáticos vean a este asombroso dron de Spyro hablando y lanzando fuego”, comentó Michelle Fonseca, directora de Producto y Mercadotecnia en Activision, invitando a los que estarán cerca del paso de Spyro a tener a la mano sus celulares para capturar el paso del simpático dragón morado.

Recuerda que Spyro: Reignited Trilogy estará disponible el próximo 13 de noviembre en PS4 y Xbox One.

Imagen de Spyro: Reignited Trilogy
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.