Un huevo morado levanta sospechas sobre el remake de Spyro

Un huevo morado levanta sospechas sobre el remake de Spyro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acompaña de una nota firmada en la que se asegura que "algo va a eclosionar".


El remake de la trilogía de Spyro the Dragon es un tema recurrente en los últimos meses. Sin embargo, ninguno de los hipotéticos implicados en el asunto ha confirmado o desmentido el presente desarrollo. Una nueva pista, sin embargo, ha "eclosionado" hoy: un misterioso huevo morado que ha llegado a las oficinas de IGN.

El huevo, presentado con una envuelto que recuerda a escamas de dragón, se ha presentado con una nota firmada por un tal Falcon McBob en el que se asegura que "algo va a eclosionar". ¿Quién es Falcon McBob? Se trata de una cuenta de Twitter que está relacionada con la cuenta Spyro the Dragon, lo que no hace más que levantar suspicacias.

Desgraciadamente, no hay confirmación por parte de Activision o Vicarious Visions, y la cuenta de Twitter no está verificada por ninguna de las empresas con los derechos de Spyro, por lo que restará esperar una confirmación oficiosa por parte de las firmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.