12 juegos para probar o descargar gratis el fin de semana: grandes RPG y juegos de terror para elegir

12 juegos para probar o descargar gratis el fin de semana: grandes RPG y juegos de terror para elegir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amnesia, Hitman, Kingdom Come o Mafia 3 se podrán disfrutar de forma gratuita estos próximos días.

Fin de semana cargado de propuestas para disfrutar gratis en PC, PS4 y Xbox One. Desarrolladores y plataformas ponen a disposición de los usuarios un catálogo de títulos en los que no faltan el terror, las carreras de Fórmula 1, la acción y la infiltración, el rol medieval o las batallas en el Japón Feudal por poner varios ejemplos. Como cada viernes, es hora de hacer un repaso a lo más destacado y gratuito del fin de semana.

Amnesia: The Dark Descent [PC]


Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

¿Qué tal si empezamos el fin de semana pasando un poco de terror? Y no con ningún juego cualquiera, sino con uno de los grandes exponentes del género moderno: Amnesia: The Dark Descent. La aventura de horror y supervivencia de Frictional Games, autores del también formidable SOMA, que nos propone explorar un lúgubre castillo habitado por criaturas de pesadilla.

Crashlands [PC]


Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Una original propuesta independiente es el segundo obsequio de la Epic Games Store para estos próximos días. Se trata de Crashlands, una "desvergonzada" aventura de rol y acción rica en elementos de creación de objetos protagonizada por una camionera galáctica cuyo último envío se ve frustrado por una amenaza extraterrestre denominada Hewgodooko, que la deja tirada en un planeta alienígena.

F1 2019 [PC]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

¿Aún no has luchado por ganar el mundial? F1 2019 vuelve a estar disponible para su disfrute gratis en Steam junto a todos los equipos, pilotos y los 21 circuitos oficiales de la temporada 2019. Una nueva ocasión para que demuestres el Fernando Alonso que llevas dentro y marque las vuelta rápida antes de que en pocos meses llegue a las tiendas F1 2020, que presentó su primer vídeo gameplay esta misma semana.

Hitman: Primera Temporada [PS4]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido esperan tu visita con La primera temporada de Hitman, el videojuego de acción e infiltración de IO Interactive en el que hemos de cometer una series de asesinatos a lo largo del mundo. Los usuarios de PS4 tendrán ocasión de disfrutar gratis del título unos días y, si les convence, comprarlo con hasta un 85% de descuento en su precio.

Kingdom Come: Deliverance [Xbox One]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

Kingdom Come: Deliverance vuelve a abrir las puertas de su ambicioso retrato de la Edad Media en Europa Central a través de una aventura de rol en mundo abierto. En esta ocasión serán los usuarios de Xbox One quienes tengan que vengar la muerte de sus padres y luchar contra el invasor explorando pomposos castillos, bosques frondosos, aldeas prósperas y otros escenarios realistas en la Bohemia medieval.

Mafia 3 [PC, XOne]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

Nos encanta Nueva Orleans, y poder conducir y caminar por ella, aunque sea para una historia de venganza cargada de violencia. Mafia III estará disponible durante unos pocos días para jugar en Steam y Xbox Live permitiendo a los usuarios conocer a Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam empeñado en acabar con la mafia italiana que aniquiló a sus más allegados.

Runaway - A Road Adventure [PC]


Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

La películas de carretera, o road movie, conforman ya un género en sí mismo presentando algunas de las historias más interesantes y entretenidas que hemos visto en la gran pantalla. En videojuegos hemos tenido algún que otro caso que bien merece la pena conocer, y uno de ellos es Runaway, que nos llevará a viajar de costa a costa en Estados Unidos en una aventura gráfica point and click.

Secret Neighbor [PC]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

tinyBuild ha sabido diseñar en estos últimos años el que puede ser el vecino más temido del mundo de los videojuegos, y al que tendremos ocasión de enfrentar este fin de semana en Steam con Secret Neighbor, un juego de terror multijugador cargado de suspense en el que un grupo de niños tratan de rescatar a su amigo que ha caído en manos de este rival que, para mayor desafío, está infiltrado entre nosotros.

Sonic Mania [Xbox One]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

¿Nostalgia de los primeros Sonic? En un homenaje al pasado y al futuro de la saga, SEGA nos ofreció hace un par de año Sonic Mania, una aventura con el erizo azul que apostaba por gráficos retro en una acertada recuperación de la esencia 2D de Sonic. Ahora los jugadores de Xbox One tendrán ocasión de valorar por sí mismos dentro de los nuevos Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold.

Squad [PC]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

Nueva ración de acción, disparos y trabajo en equipo esperan a los jugadores de PC con Squad, un FPS táctico que busca cerrar la gran brecha entre la jugabilidad arcade de los shooter y la simulación militar a través de combates a gran escala que ponen mucho énfasis en la coordinación, la estrategia y la planificación a gran escala. Podrás descubrir todo lo que ofrece durante este fin de semana en Steam.

Total War: SHOGUN 2 [PC]


Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Solo por unas horas más aún puedes descargar Total War: SHOGUN 2, un auténtico imprescindibles para los amantes de la estrategia militar y el Japón Feudal que nos anima a liderar grandes ejércitos de samuráis y flotas de barcos de guerra en impresionantes batallas en tiempo real. ¿Serás capaz de conquistar el país del sol naciente? Date prisa que hoy es el último día para descargar el videojuego.

Yakuza 0 [Xbox One]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

Desde hace no muchas semanas está disponible para Xbox One Yakuza 0, permitiendo conocer a toda una nueva comunidad de jugadores cómo Kazuma Kiryu se mete en problemas cuando el cobro de una sencilla deuda sale mal y la persona a la que persigue es asesinada en el Japón de 1988. Yakuza 0 es una de las mejores entregas de la serie gracias, entre otros motivos, a un argumento que te atrapará.

Repiten como juegos gratis


Imagen de Squad

Una semana más, varios videojuegos que ya fueron anunciados semanas atrás como gratuitos podrán ser descargados por sus usuarios:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.