Crea tu propia estación espacial en Stable Orbit, un nuevo simulador para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrena su Acceso Anticipado en octubre. Está desarrollado por el programador jefe de Tomb Raider y Deus Ex: Human Revolution.


Construir y gestionar una estación espacial con gran realismo. Esta es la apuesta de Stable Orbit, un nuevo simulador para PC que está siendo desarrollado por el estudio independiente Codalyn, y tiene previsto estrenarse como juego de Acceso Anticipado en octubre de este mismo año.

Del título poco se sabe más allá de que apostará por un estilo "realista y desafiante", poniéndonos a los mandos de una estación que podremos diseñar con gran libertad. "He creado Stable Orbit porque me considero un gran fan de la ciencia ficción realista", ha declarado el que fuera programador jefe de Tomb Raider o Deus Ex: Human Revolution, Jim Offerman.

Reconoce que el deseo de trabajar en un videojuego así lleva en marcha desde hace un tiempo, pero no ha sido hasta ahora, que tiene claro que puede diseñar por sí mismo Stable Orbit "sin un ejército de desarrolladores a mis espaldas", que ha decidido dar el paso definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.