GC 2015: Hoy a las 20:00 podrás seguir en vídeo y en directo la conferencia de Star Citizen

GC 2015: Hoy a las 20:00 podrás seguir en vídeo y en directo la conferencia de Star Citizen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las novedades del espectacular videojuego de simulación espacial al descubierto en el evento.

Uno de los videojuegos estrella de la GamesCom 2015 es, sin ningún género de dudas, Star Citizen. Hoy ha sido el día escogido por los responsables de su desarrollo para hacer públicas novedades y enseñar contenidos inéditos del esperado videojuego que verá la luz en 2016.

¿Cómo seguir toda la actualidad del juego en la feria alemana? Bastará con que estés presente en esta misma noticia a las 20:00 (hora española) de hoy mismo para seguir su retransmisión en directo.

Actualización Si bien en un principio habíamos fijado la hora de comienzo dos horas antes, al parecer esa cifra obedece al inicio del evento propiamente dicho (acomodado de los asistentes, conversaciones informales con desarrolladores...) y la parte emitida en streaming con novedades sobre el juego comenzará a las 20:00.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.