Estas son las 10 claves triunfales de Star Citizen

Estas son las 10 claves triunfales de Star Citizen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2016 es el año de los sueños. Piensa en un universo gigantesco que explorar. En volar con tu propia nave y ser lo que tú desees en una galaxia de jugadores. En librar fascinantes batallas en las estrellas o con un arma y a pie en misteriosos planetas. Sueña con no tener más límite que tu imaginación. Estas son las 10 claves por las que creemos que Star Citizen va a convertirse en algo grande.

Vídeo Reportaje


De unas dimensiones gigantescas y una ambición totalmente desmesurada, Chris Roberts y su equipo se mueven en cifras millonarias para consolidar el que muchos aficionados esperan que sea su gran sueño hecho realidad. Un MMO, sí, pero también un simulador espacial de gran nivel, un shooter en primera persona formidable, un complejo compendio de relaciones sociales y comerciales y, por si fuera poco, un mundo recreado con inusual belleza y descomunal poderío tecnológico.

En este vídeo repasamos las que consideramos que son las 10 claves que tiene el videojuego para ser el gran fenómeno que todos esperamos que acabe siendo. Te contamos por qué está todo el mundo tan fascinado con su propuesta y, así mismo, repasamos algunos de los fascinantes entresijos de su desarrollo y de quién está al mando. Un personaje clave para entender el juego en los 90 y uno de los creativos más ambiciosos del momento. PC pisa fuerte con Star Citizen.

La Pregunta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

106.427 visualizaciones

Estos 3 JUEGOS NO DEBERÍAN EXISTIR, pero se convirtieron en GRANDES SHOOTERS

Para el vídeo de hoy en el YouTube de 3DJuegos he querido acordarme de tres de mis shooters favoritos. Juegos hechos por compañías que estaban en otro punto completamente opuesto a lo que finalmente acabaron entregando y que, por ende, el destino les habría puesto en bandeja d...