¿Nuevo Star Ocean? Su productor pide paciencia

¿Nuevo Star Ocean? Su productor pide paciencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mantened la fe en nosotros mientras seguimos trabajando en Star Ocean: Anamnesis".


El veterano productor de la serie Star Ocean ha pedido paciencia a sus seguidores ante la ausencia de noticias sobre un nuevo JRPG basado en la que es una de las franquicias más queridas de Square Enix. "Entiendo y sé lo que todo el mundo quiere escuchar pero, si he de ser sincero, no es tan sencillo", ha declarado Shuichi Kobayashi en el marco de un evento dedicado a la saga.

"Si pudiera crearse sin tri-Ace", el estudio responsable de la franquicia, "entonces sería posible", apostilla el creativo japonés; "pero no es el caso ¿verdad? Lo que intento decir… esperad un poco más. ¿Podéis esperar solo un poco más?" Kobayashi va un paso más allá pidiendo a sus seguidores que "mantengan la fe" en el estudio autor de Star Ocean: The Last Hope.

El último episodio de la franquicia fue Star Ocean: Anamnesis para dispositivos móviles, en el que actualmente continúa trabajando el estudio japonés. "Yo también daré lo mejor de mi mismo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero estoy seguro de que el apoyo de todo el mundo nos dará energía para seguir trabajando duro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...