Star Ocean: Anamnesis, ya disponible en Occidente

Star Ocean: Anamnesis, ya disponible en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción y rol free to play para iOS y Android.


Tal y como prometieron Square Enix ha puesto a disposición de los jugadores occidentales el último episodio de la veterana serie Star Ocean, que se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita. Se trata de Star Ocean: Anamnesis, una aventura de acción y rol desarrollada por Tri-Ace que nos pone a los mandos de un equipo de héroes que deben explorar la galaxia en busca de desafíos.

Con una apuesta por los combates en tiempo real recreados con gráficos en 3D, este JRPG nos propone reunir a través del tiempo y el espacio a héroes de todo el universo con el fin de derrotar a las fuerzas del mal y regresar a casa. Una de las características más interesantes de Star Ocean: Anamnesis es que tienes libertad para configurar tu propio escuadrón de soldados, apostando por clases especializadas en el combate a distancia, sanadores, la defensa o la invocación de unidades de apoyo.

Hay docenas de personajes entre los que elegir, cada uno de ellos con sus propias habilidades activas y pasivas. Quienes lo deseen podrán hacer frente a estos desafíos en compañía de amigos gracias al multijugador cooperativo de Anamnesis. Con este título ya disponible en Occidente, los responsables de esta veterana franquicia piden paciencia a los fans de Star Ocean, pues parece que habrá que esperar un tiempo para conocer los planes de futuro de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.