Star Trek Online descarta el juego cruzado en consolas

Star Trek Online descarta el juego cruzado en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco podremos transferir un personaje de PC a consola y a la inversa.


El productor ejecutivo de Star Trek Online ha descartado el juego cruzado entre los aficionados de este veterano MMO en PC y aquellos que se inicien con las recién anunciadas versiones para Xbox One y PlayStation 4.

Steve Ricossa habla específicamente de PS4 en los comentarios de una noticia publicada en el blog oficial de la consola, pero sus palabras parecen abarcar también a la consola de Microsoft. Los servidores de Star Trek Online funcionarán de forma paralela a los del juego de PC. Tampoco será posible transferir personajes del original en compatibles a consolas y viceversa, según explica, para garantizar "un comienzo equitativo" para todo el mundo.

También se ha dejado claro que los jugadores de PlayStation 4 no tendrán que estar suscritos a PS Plus para disfrutar de este título free-to-play, aunque en Xbox One sí será necesaria una suscripción Gold para Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.