Star Trek: Resurgence se retrasa y el primer contacto con la aventura firmada por veteranos de Telltale tendrá que esperar

Star Trek: Resurgence.
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Una vez más nos despertamos con un retraso en la fecha de lanzamiento de un videojuego. Dramatic Labs comunicó hace unas horas la difícil decisión de posponer el estreno de Star Trek: Resurgence a este próximo año con el objetivo de poder darle a la aventura una capa final de pulido y ofrecer al fan una experiencia de verdadera inmersión en el universo de la franquicia.

"Nuestro amor y admiración por Star Trek es instrumental en esta decisión. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta el momento, y este sigue siendo un proyecto de pasión para todos los que estamos aquí. Estamos increíblemente agradecidos, y emocionados, por haber podido trabajar en un universo que significa tanto para tanta gente", explican en Twitter, donde también quisieron compartir una nueva y pequeña galería de imágenes.

Star Trek: Resurgence se define como un videojuego narrativo interactivo

Si no hay más cambios, se estima ahora el lanzamiento de Star Trek: Resurgence para el mes de abril en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Quien los compren se encontrarán con un videojuego narrativo interactivo que cuenta una historia original ambientada poco después de los acontecimientos de Star Trek: The Next Generation. Los jugadores asumirán el papel de dos protagonistas, la primera oficial Jara Rydek y el alférez de ingeniería Carter Diaz, mientras desentrañan un siniestro misterio que involucra a dos civilizaciones al borde de la guerra.

Un proyecto del fundador de TellTale

Entre la carta de presentación de Star Trek: Resurgence destacan especialmente sus desarrolladores, con aproximadamente 20 veteranos de la industria formado en las filas de TellTale Games, fundador y ex-director ejecutivo de la compañía. La actual TellTale, por cierto, también trabaja sobre otra gran franquicia de ciencia ficción actualmente, The Expanse: A Telltale Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.