Battlefield 1 y Battlefront 2 superan sus problemas de conexión

Battlefield 1 y Battlefront 2 superan sus problemas de conexión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios videojuegos de Electronic Arts han atravesado todo tipo de incidencias durante esta madrugada.


Esta noche ha estado plagada de momentos de crisis en las oficinas de Electronic Arts, y es que el grueso de su catálogo ha estado sufriendo todo tipo de problemas que han impedido a sus aficionados disfrutar de sus servicios on-line durante la pasada noche.

Videojuegos como Battlefield 1 o Star Wars Battlefront 2 han venido sufriendo todo tipo de incidencias durante la noche de ayer y hoy. Irregularidades que han impedido a los aficionados tener conexiones fluidas a los usuarios que tenían que sufrir todo tipo de intermitencias, hasta que fueron solventadas por la propia EA a lo largo de esta madrugada.

Esto, sin embargo, no ha sido todo. Y es que la página web oficial de soporte de la propia compañía nipona también informó de muchos quebraderos de cabeza a la hora de tratar de acceder a servicios como la plataforma Origin o el EA Access. Entre otras cosas, ni siquiera se podía comprar juegos en ninguna de las dos tiendas on-line.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.