El Star Wars Battlefront 2 de 2005 sigue actualizándose años después

El Star Wars Battlefront 2 de 2005 sigue actualizándose años después
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Pandemic ha recibido un parche que mejora algunos elementos del interfaz y sus funcionalidades on-line.


A pesar de que se lanzó en el año 2005, el Star Wars Battlefront 2 de Pandemic sigue siendo para muchos la experiencia on-line definitiva de La Guerra de las Galaxias. La particularidad del título es que, más de una década después, sigue recibiendo a través de Steam actualizaciones.

Esta pasada madrugada, de hecho, ha recibido un nuevo parche de 269MB para mejorar su apartado multijugador con intención de corregir "algunos bugs menores", mejorar la funcionalidad del vestíbulo, depurar la forma en la que se muestran los nombres de usuarios e incrementar la precisión con la que se calculan los pings.

Lo han anunciado a través de los foros de Comunidad de Steam de forma anónima, y es que todavía no está muy claro quién se está ocupando del mantenimiento del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.