Petroglyph quiere hacer Star Wars: El Imperio en Guerra II

Petroglyph quiere hacer Star Wars: El Imperio en Guerra II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo EA no parece estar muy interesada en contratar a los autores de su primera entrega y Grey Goo.


Petroglyph Games, un estudio de desarrollo estadounidense especializado en el género de la estrategia en tiempo real, ha mostrado en la plataforma social Reddit su firme intención por poder desarrollar Star Wars: El Imperio en Guerra II. No obstante, ellos fueron los encargados de llevar a cabo la primera entrega, sin embargo desde EA la idea no parece entusiasmar por el momento.

"Esto es implemente una cuestión corporativa. No tengo detalles, pero EA tiene los permisos de licencia para hacer todos los juegos de Star Wars y parecen estar enfocados en hacer unos pocos títulos de muy alta calidad. Por lo tanto, están utilizando todos sus recursos para ese fin, lo que significa que si no estás especializado en FPS actualmente no va a ser una prioridad", exponía un portavoz del estudio a la pregunta de un usuario. "Los hemos contactado varias vaces para ver si tenían interés en contratarnos para hacer un Empire at War II con el mismo nivel de calidad que un shooter de Star Wars, pero no ha habido resultado alguno (todavía)", añadía.

Además de Star Wars: El Imperio en Guerra, este estudio ofreció en 2015 uno RTS de notable resultado, Grey Goo. Este mes de enero también lanzaron Forged Battalion en PC, alcanzando de momento buenas críticas entre los usuarios de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.