Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversión móvil para todos los gustos con videojuegos bastante sugerentes.

[imagen01]
Una semana más repasamos lo que nos ha dejado la escena de juegos para móviles, que en esta ocasión ha sido muy interesante. Y es que la Fuerza está de regreso, así como el nuevo trabajo de ZeptoLab y disparos tradicionales en 2D de la vieja escuela. Por no faltar, ¡no falta ni Chuck Norris! Comenzamos con nuestro repaso.

CATS
Desarrollador: ZeptoLab


CATS (Crash Arena Turbo Stars) es el nuevo título de ZeptoLab, los creadores del popular título Cut the Rope. Su propuesta es tan curiosa como interesante… al menos de inicio. Nuestra meta consiste en crear unos tanques de guerra para que sean comandados por unos gatos muy simpáticos, siendo precisamente este punto lo más interesante que ofrece esta obra. Y es que las batallas en sí tienen mucha menos gracia, hasta el punto de que las mismas se desarrollan de manera automática y sin que tengamos el control directo de nuestras creaciones. El planteamiento es interesante, pero la ejecución no tanto.

Descárgatelo

Nonstop Chuck Norris
Desarrollador: Flaregames


El título de acción Nonstop Knight recibe la visita de ese mega crack del celuloide que es el inimitable Chuck Norris. Este célebre personaje protagoniza lo que podríamos calificar como la versión 1.1 de dicho juego de iOS y Android, personaje que se desplaza libremente por la pantalla y al que debemos ayudar a liquidar a golpes a los rivales que van apareciendo en pantalla. La mecánica de juego resulta bastante invariable y no sorprende en nada, pero el mero hecho de ver a Chuck Norris en acción siempre resulta entretenido. Además es un free to play, así que no hay excusa para quedarse sin disfrutar de la compañía de tan noble personaje.

Descárgatelo

Star Wars: Force Collection
Desarrollador: Konami


No es un título nuevo, pero Star Wars: Force Collection ha sido relanzado por un buen motivo: incluye el minijuego protagonizado por Han Solo llamado Operation: Going Solo. Esta mini aventura es un claro homenaje lleno de Fuerza al clásico de Konami, Contra, cambiando evidentemente su apariencia para abrazar el universo creado por George Lucas. Acción tradicional 2D entretenida y con sabor añejo tanto para iOS como para Android.

Descárgatelo

Get Me Outta Here
Desarrollador: Crescent Moon


Escapar de las garras de los alienígenas es nuestra tarea principal en este arcade shooter de estilo clásico 2D de Crescent Moon. ¡Y no es tarea fácil! Esquivar los ataques de los rivales se convierte en uno de nuestros objetivos prioritarios, maniobra a la que se tarda un poco en coger el aire pero que acaba siendo fundamental. No sorprende demasiado en ningún aspecto pero lo cierto es que resulta muy adictivo y bastante atractivo visualmente gracias a una línea estética bastante particular.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...