El MMO clásico Star Wars Galaxies revive gracias a fans y estrena su versión 1.0 muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto Restoration tiene más de 24.000 cuentas registradas y añadirá más contenido en el futuro.

¿Recuerdas Star Wars Galaxies? Hablamos de un MMO clásico de la saga Star Wars que fue lanzado originalmente en 2003 por LucasArts y supuso la primera gran aventura multijugador en línea de la serie. Los servidores cerraron finalmente en el año 2012, aunque eso no ha evitado que sea considerado uno de los mejores juegos de Star Wars publicados hasta la fecha.

Debido al cariño que le guardan muchos de sus fans, hace un tiempo se inició un proyecto denominado Star Wars Galaxies Restoration que, tras miles de horas de trabajo, prepara el estreno de su versión 1.0 la semana que viene. Concretamente, si lo deseamos podremos acceder a la versión actualizada desde el 17 de septiembre de este mismo año.

La versión 1.0 se estrena el 17 de septiembre

Como puedes ver en el tráiler que encabeza la noticia, después del periodo de acceso anticipado (que comenzó el 28 de mayo) el juego presenta el sistema Mustafar con más de 30 nuevas experiencias y quests, además de un sistema de desbloqueo único, servidores con progresión y cientos de ajustes menores y correcciones de bugs. En el título se puede disfrutar de un vasto mundo con distintos lugares icónicos (Naboo, Corellia, Tatooine…) y elegir entre 32 árboles de habilidades diferentes, con elementos sociales, de crafteo, científicos y de combate.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Esta nueva versión cuenta ya con más de 24.000 cuentas registradas, y el equipo planea seguir añadiendo actualizaciones con el paso de los meses. De hecho, la 1.1 incluirá distintos eventos y mejoras en las profesiones, además de más especies jugables, y con la llegada de la 2.0 se renovarán los sistemas PvP y Galactic Civil War, junto con mejoras como la caza de recompensas y los gremios.

Para indagar más en todo lo que ofrecer y, en definitiva, para poder jugar a Star Wars Galaxies Restoration, tendrás que ingresar en la página web del proyecto, donde te explican los pasos a seguir. Además, sus responsables cuentan con un sistema de donaciones donde establecen un objetivo mensual para poder seguir restaurando lo más rápido posible el clásico MMO de 2003.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.